EL EQUIPO DE LABORATORIOS VÁLQUER

EL EQUIPO DE LABORATORIOS VÁLQUER

EL EQUIPO DE LABORATORIOS VÁLQUER

LABORATORIOS VÁLQUER CUENTA CON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Hoy, Laboratorios Válquer quiere compartir con todos sus seguidores su gran tesoro… su equipo de personas. El más preciado capital de la empresa, su capital humano. Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer como fabricante de cosméticos ha contado con grandes profesionales en este sector.

Desde sus más de 40 años de experiencia, su equipo ha estado formado por profesionales altamente cualifidados, de los cuales destaca su proactividad, motivación e integración. Otro hecho destacable es el de que el 70% de la plantilla es femenina. Pues desde el primer momento, uno de los valores presentes en este fabricante de cosmética es la igualdad.

A continuación, podrás ver un vídeo donde se puede ver claramente el ambiente profesional que se respira en los laboratorios.

Asimismo, este fabricante de cosmética profesional de calidad lleva a cabo importantes políticas, medidas y actividades de carácter social. Con la finalidad de fomentar la confianza e integración tanto de compañeros como de colaboradores, proveedores, etc.

Por todo esto, lo primero y más importante en Laboratorios Válquer son las personas. Por ello, impulsa su filosofía a través de su claim: “Together. Healthier and Happier”. Posicionandose además, como líder en la investigación y fabricación de cosméticos.

Si quieres saber más sobre el equipo Válquer, pincha aquí.