LABORATORIOS VÁLQUER FABRICANTE DE COSMÉTICOS ESPAÑOL

LABORATORIOS VÁLQUER FABRICANTE DE COSMÉTICOS ESPAÑOL

LABORATORIOS VÁLQUER FABRICANTE DE COSMÉTICOS ESPAÑOL

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

VÁLQUER SIGUE CRECIENDO COMO FABRICANTE ESPAÑOL

Bien es sabido, que Laboratorios Válquer se encuentra en plena expansión internacional, estando presente ya en más de 50 países. Sin embargo, no deja de lado su principal mercado: España, estando situado como un fabricante líder de cosméticos español.

Hoy en día, es muy importante cuidar la imagen de marca; y Válquer, se encuentra bajo la denominación #MadeInSpain. Estos laboratorios de cosmética, situados en Villaminaya (Toledo · España), están creciendo por todo el país y ganando un gran reconocimiento de marca. Prueba de ello, es el número de personas españolas  que conocen los productos Válquer; y lo mejor de todo, es que esta cifra sigue creciendo día tras día gracias a sus estrategias de comercialización y marketing.

Prueba de ello, es su presencia en una prestigiosa revista de belleza y moda: Glamour España. En la cual, durante el mes de enero y febrero, se regalan dos de las últimas novedades de Válquer. Por un lado, su ya conocido Champú Ginger Strong y por otro, una nueva mascarilla capilar de oliva: Olive Oil´s Mask.

Asimismo, Válquer se centra en España y en concreto, en el sector de peluquería profesional y belleza. Como se ha venido demostrando, realiza continuos esfuerzos e inversiones por cuidar el medio ambiente; contando  así con una gran cantidad de certificados españoles (además de internacionales) que giran en torno a la calidad tanto de su actividad como fabricante de cosméticos como la de sus productos. Quizás, lo más relevante en este sentido es que fabrica todos sus cosméticos con agua purificada. Pues en sus instalaciones, situadas en Toledo, cuenta con el equipamiento necesario para preparar los cosméticos con este agua de la mejor calidad.

TRAYECTORIA VÁLQUER

Por lo tanto, Válquer seguirá ofreciendo sus productos de cosmética española. Con la finalidad de seguir enamorando a todos sus seguidores, clientes, colaboradores, amigos… Con el único objetivo de ofrecer los mejores resultados tanto en el cuidado capilar como en el corporal. Prueba de ello, es la tendencia que está siguiendo con todos sus productos Zero.

Si necesitas más información sobre Laboratorios Válquer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.