COCOLOON COSMÉTICA PERSONALIZADA

COCOLOON COSMÉTICA PERSONALIZADA

CREMAS A MEDIDA AL ALCANCE DE TU MANO, GRACIAS AL NUEVO PROYECTO COCOLOON: COSMÉTICA PERSONALIZADA.

Desde la fundación de Laboratorios Válquer en 1975 como fabricante de cosméticos, han sido numerosos los esfuerzos que Válquer ha hecho por investigar y desarrollar sus propios productos de cosmética de máxima calidad; ofreciendo a su sector (profesionales de peluquería, estética y otros relacionados con la belleza y salud tanto corporal como capilar) los productos más avanzados del mercado; como por ejemplo, cosmética personalizada.

Asimismo, en 2015 tras más de 3 años de desarrollo, vio la luz su proyecto estrella: Cocoloon, una marca muy ambiciosa con el objetivo de fabricar cosméticos personalizados. Esta está centrada en cosmética a medida; con el objetivo de cubrir las necesidades y deseos de su público objetivo: obtener una crema totalmente a medida.

Así, tras un laborioso estudio se consiguió ofrecer una crema facial única; formulada con activos seleccionados por el propio cliente. Con el fin de que estos se adapten a su tipo de piel y así corregir desequilibrios como podrían ser: manchas, arrugas, acné… Quizás, lo más novedoso en dicho proyecto es el proceso para confeccionar la crema, ya que es muy sencillo: tan sólo hay que entrar en la web Cocoloon, contestar un test con el diagnóstico (que no conlleva más de dos minutos) y en unos días recibir en casa la crema personalizada. ¡¡Así de fácil!!

El diagnostico está formado por un breve test. Este permite distinguir entre: sexo, edad, tipo de piel y otros aspectos más específicos de la zona facial. Como son: sequedad, tirantez y falta de flexibilidad; brillos y poros dilatados; manchas y tono de piel irregular; rojeces y piel sensible frente a agentes externos; arrugas, flacidez, falta de firmeza y falta de elasticidad. Aspectos que, se tratarán de forma más definida si el cliente decide obtener una crema que cubra estas características.

LABORATORIOS VÁLQUER Y COCOLOON

De esta forma, Cocoloon se ha convertido en la primera crema del mercado totalmente personalizada. Con una característica muy importante: el cliente sabrá en todo momento que ingredientes está añadiendo a su crema (cada uno de ellos, específico para un tratamiento). Así, Laboratorios Válquer se sigue posicionando como uno de los fabricantes de cosméticos líderes tanto a nivel nacional como internacional y además, promete seguir invirtiendo en I+D para seguir lanzando productos tan revolucionarios como este.